miércoles, 2 de abril de 2014

REGALO PARA MI 3ER HERMANA!!!!!!!

  Era la que me faltaba!!!!...mi 3er hermana (en orden cronologico). Le propuse hacerle una bandeja u otra cosa....eligio "otra cosa"...Asi que me tuve que poner a pensar y crear "otra cosa"!!!!
En verdad me fascina pensar y crear "otras cosas"...en espcial si es al crochet.
Y como estaba embalada con el punto pororo, le teji un almohadon igual al de mi hija y para armonizar  , lo conjugué con otro de arpillera pero con un aplique semejante al almohadon.
Amo la arpillera!!!!...espero le guste a mi hermana tambien!!!



Quiero dejarles frases para reflexionar con la amnte y el corazon: " UNA SOCIEDAD ES SANA , CUANDO LAS PERSONAS PLANTAN ARBOLES CUYA SOMBRA SABEN QUE NUNCA DISFRUTARÁN" (proverbio chino)

11 comentarios:

Beatriz Campillo dijo...

Que buenas manos tienes para tejer, los regalos son preciosos y tu hermana va a quedar encantada con ellos. Me gustan los colores elegidos y hacen un conjunto de lo más bonito.
Que suerte tienen tus hermanas de tenerte y que les hagas semejantes regalos.
Buen fin de semana, besos

Mamy a la obra dijo...

Hermosos!!! el cuadrado mi favorito!!

Adriana CS dijo...

¡Sí que le va a gustar! Pensado y ejecutado especialmente para ella, nada más ni nada menos.
Hermoso es poder hacer regalos de esa manera, ¿no?
¡Que tengas lindo finde!

Leo in the Sky dijo...

¡Qué bonito! Me encanta el cojín de la arpillera y el crochet :)
Bsos y buen finde
Leo

decoraconmaría maría dijo...

A mi me encantarían regalos así, te han quedado muy lindos, esa reflexión final es muy buena, me la guardoooo
Hasta otra.

retroyconencanto dijo...

Tu hermana quedará encantadísima con esos preciosos cojines. ¡Ah, y nos encanta el proverbio chino!

Muchos besos de las dos

J&Y

Rosina-reciclA dijo...

qUE LINDO REGALO! Y EL COLORIDO ES HERMOSO! UN BESO!

olga esteban dijo...

Muy, muy bonitos! Son una maravilla. Pedazo de regalo.
Olga

Carla Maria dijo...

Que lindo regalo,soy loca por el crochet,estos colores estan divinos.
Besos
Carla

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Como no le van a gustar si salieron hermosos, qué mano para el crochet, qu◙ bueno!! Me encantaría saber hacer cosas así de lindas!

ROSE dijo...

Lindas Almofadas, parabéns!!

Um abraço
Rose