viernes, 28 de marzo de 2014

REGALITOS EXPRESS!!!!!

 "Mami, tengo un cumple ...MAÑANAAAAA"....frase a veces común en nuestros hijos. Y como yo me desespero (gratamente eh?) x HACER ALGO MANUAL, PERSONAL Y ORIGINAL..... obvio que debo pensar en algo rápido , útil y agradable!!!!
Tomé mis lanas (tuve que ir a comprar maaas....ya casi no tenia colores lindos....De paso: que caras están las lanas!!!!); 1 taza que tenía para otro regalo;  un soporte de llavero; perlitas de colores y a TEJER!!!
Por un lado un !VESTIDITO PARA TAZA!!! (que dulce nombre!!!) y un CORAZÓN PARA LLAVERO , mezclado con colores que le dan las perlitas. Y LISTOOO!!!.  A destino!!! (x supuesto con envoltorios de PAPEL DE DIARIO (bien coquetos y adornados): "Yo estoy a favor del reciclado"(Patry)


10 comentarios:

Mamy a la obra dijo...

Genial!!!
yo apunto, para cuando mi chancho me venga con estas cuestiones!!!

Beso y buen finde!!

Beatriz Campillo dijo...

Que suerte para esas personas que van a recibir estos regalos. A mi me gustan también que sean artesanales y personalizados siempre que se pueda. Tu desde luego que has tenido unas ideas estupendas y con un resultado de envidia.
Que suerte saber tejer estas maravillas.
Besitos

Leo in the Sky dijo...

¡Muy bonito! Me gusta tanto la taza arropadita como el corazón llavero...¡una monada! :)
Bsos y buen finde!
Leo

Pilar Bazan dijo...

Eres una mami que piensa muy rápido y que bien saliste con los regalitos express, me encanta, feliz fin de semana
besitos

Adriana CS dijo...

¡Qué lindo poder resolver el tema de los regalos haciendo algo vos misma! ¡Muy bonitas ideas!
¡Buen finde!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que cosas más dulce!! Me parece entrañable ese vestidito para la taza.
Besitos

Verónica Godoy dijo...

Qué lindo!...Soy de las que le gustan hacer y recibir regalos artesanales o por lo menos pensados!...
Te quedó hermoso el set!, muy colorido.
Buen domingo.
Besos.

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Ultimo momento no parece ser un problema para vos: creativa total!!! Felicitaciones, quedaron divinos y super frugales!

Elena dijo...

Regalitos personalizados y hechos por una misma ¡qué mejor! te quedaron preciosos. Saludos

Rita Moretti dijo...

Que lindos regalos!!!