viernes, 7 de marzo de 2014

RECICLADO: pizarrón para mi comedor


Hace  un buen tiempo que tenia ganas de hacer un pizarrón para casa. No me convencia como base madera común....queria algo distinto...El tema es que encontré en  una casa de venta de "DE TODO"...( y todo lo que esta tirado en el suelo y a la intemperie TAMBIEEEN...) esta BASE DE MAQUINA DE COSER ANTIGUA (y es Singer, porque mi Lela tenia una iguallll). estaba "tirada en unapila de material que descartaba" el dueño, a la intemperie....y obvio: sucia, arruinada, manchada, etc.....ME FASCINO SU FORMA NI BIEN LA VI. segun el que me vendio dijo que era "madera buena"( si mal no recuerdo dijo nogal)...LA LIMPIE, LA LIJE Y LA ENCERE...quedo preciosaaaaa. Pintura para pizarrón, unos corazones tejidos y LISTO!!!! 
SE LAS DEJO CON UNA FRASE PARA PENSAR!!!!



19 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Bienvenida Patri y gracias por participar, me encantó tu pizarrón!!!

Teresita dijo...

Pero que creatividad!!!, me encantó. Me emocionó tu homenaje a tu lela Magdalena, que lindo ver gente agradecida en esta vida, te felicito por tus intactos valores. Ese post de los envases de plástico para las lanitas está geniallllll!!!gracias por la información.te mando un abrazo.

Love dijo...

Que chula ha quedado tu pizarrón!!!!
Disfrutalo!!
Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Absolutamente ideal!!
Besitos

Decosur66 dijo...

Preciosa,con la base de la máquina muy bien aprovechada!
Feliz finde!
Besos

decoraconmaría maría dijo...

Nunca me hubiese imaginado que era una base de una antigua máquina de coser, parece hecha para el fin que le has dado, una pizarra bien chulaaaa
Hasta otra...

Leo in the Sky dijo...

¡preciosa esa pizarra! te quedó genial
Bsos y Buen Finde! ;)
Leo

Matxalen dijo...

Que buen uso para esa tabla. Me gusta mucho el resultado. Buen fin de semana

retroyconencanto dijo...

Un pizarrón estupendo hecho con desechos... (si se puede llamar así a una estupenda base como esa). Nos ha encantado. No conocíamos tu blog, pero por aquí nos quedamos.

Saludos

Julia y Yenia

Ivana J. dijo...

hermoso! amo los pizarrones mensajeros ;)

Pilar Bazan dijo...

Hola te quedo super bonito tu pizarrón felicidades,
feliz fin de semana
besos

La Desmesurada dijo...

Hermosa pizarra, qué bueno que haya quienes saben rescatar tesoros de las pilas para descarte. Besos

Rosina-reciclA dijo...

Buenisimo!! super original!

Nené M dijo...

Un pizarrón hermoso!!!

Adriana CS dijo...

¡Qué bien hiciste en rescatarla! Se ve genial tanto por la forma como por lo linda que es la madera. Además, no se me hubiera ocurrido, pero ¡es ideal para tu pizarra!
¡Buen finde!

Susana Castro Conti dijo...

Me gusta y además me encanta la parte de reciclar!

:)

Elena dijo...

Te quedó muy bien el pizarrón. Muy buen ojo para seleccionar maderas! Y la frase ... sí que da para pensar, y sobre todo para cambiar o revalorizar algunas cosas. Saludos,

Mamy a la obra dijo...

Que belleza ese pizarron!!!! Que bueno que hayas rescatado la madera de la pila!! era demasiado linda para ser descarte!!!

Florencia Ripoll dijo...

Genial genial este pizarrón! felicitaciones por la idea y el trabajo!