jueves, 6 de marzo de 2014


LELA MAGDALENA
Hoy 6 de marzo, se cumplen 16 años de la partida de mi LELA  MAGDALENA. Fue un honor haberla tenido como abuela ya que fue una persona que influyó mucho mi vida: me enseño y me regal{o el placer de tejer y coser; el disfrutar del olor a comida casera que haciamos juntas; la sana costumbre de ir a la huerta todas las mañanas antes de cocinar; el amor estremecedor hacia la naturaleza; los postres riquisimos; las laargas nochesitas de invierno las dos solitas escuchando la radio y tejiendo; los mates amargos con yuyos para esperar a mi Lelo; sus espcial y amoroso abrigarme antes de ir a la escuela; sus consejos sabios; sus cuentos de su epoca; sus silencios llenos de amor; sola presencia......
Doy gracias a Dios x haberla tenido en mi vida  y aún hoy,  hay veces,  que la extraño mucho!!!
va un beso a tu mejilla LELA MAGDALENA!!!

No hay comentarios: