viernes, 3 de enero de 2014

MIS FLORES Y MI PARRA!!!!

Dìganme si no son preciosas!!!!!! las admiro y me fascinan aun MAS porque estan en el CAMPO!!!!! alli el clima es mucho mas crudo: el sol, el calor, los vientos norte, los insectos...todo mas crudo...es por eso que las admiro a estas plantas que crecen bellisimas y ademas nos deleitan con sus divinas flores y aromas!!!
 ROSAS ROCOCÒ ROSADAS!!!!
 MI PARRA ESTE AÑO ESTA A FULL!!! es el 1er año que produce taanto. fue una debil ramita que la rescate de entre yuyos hace 4 años. la cuide, limpie, regue, echè bosta de caballo, enredè, etc, etc....y ELLA: RE FIEL!!! FORMO UN FOLLAJE IMPORTANTE Y HASTA ME DA FRUTA HACE 2 AÑSO!!! QUE FIDELIDAD LAS PLANTAS NO????


3 comentarios:

Teresita dijo...

Guauuuu...que hermoso! como se nota que disfrutas el campo, la parra una genia por tus cuidados te da el fruto de sus entrañas, es agradecida. Las rosas una belleza, viste que salen como en racimo? preciosas! Lela que tengas un maravillo año 2014!

Felizza Anunciatta dijo...

Amo ese tipo de rosas!
Yo también hice una plantita de un gajito que me dió un vecino!
Si a las plantas les das amor, te lo devuelven en follaje hermoso!
Besos y hermoso tu blog!
Maru

Nilde dijo...

Hermosisimas!