viernes, 3 de enero de 2014

BUDIN INGLES ECONOMICO...Y RIQUISIMOOOO!!!!

Luego de una auseeencia  justificada....les quiero acercar y compartir recetas que estuve felizmente aplicando en este mes de diciembre pasado. Los motivos??? varios...ademas de las fiestas de fin de año, encuentros con amigos, familiares y hasta "simplemente, porque tenias lindas ganas de probar cosas ricas".
Esta receta me la compartiò una amiga : 100 grs manteca o margarina-- 275 grs harina leudante--1 cdita Royal--175 gr. azucar--ralladura limon o naranja y esencia vainilla--2 huevos--agua o leche o jugo naranja si es necesario--nueces y/o pasas-- MIS TOQUE PERSONAL: UN CHORRITO WISKY U OPORTO Y 2 cdas colmadas de leche en polvo.Y si tengo clavo de olor, uno. Lo que me gusto mucho de esta receta es que NO ES TAAAN GRASOSA como el budin original....que ademas de engordar un monton queda todo, hasta los dedos, impregnado oleoso...espero la disfruten!!!!!


No hay comentarios: