viernes, 18 de octubre de 2013

Otro rincón de campo: MI AMADíSIMA SALAMANDRA!!!!

COMO LA ANHELÉEEE!!! siempre quise una salamandra y al final la compramos este enero en un galpon de cosas usadas en La Falda (Cdba)...la trajimos con taanto amor!! y llego bien. La instalamos en el comedor de campo y asi!!taaan chiquita como se la vé....nos calienta un anoooorme ambiente como lo es la cocina y el comedor con techos aaaltos. es un chiche!!! ...si hay algo que no la entendemos: cuando hay mucho viento afuera, entra o sale humos x la puerta...nos inunda todo....debo abrir una ventana para que compense y termine la humareda....QUE LE PASA???? no lo se....si alguien puede orientarme SE LO AGRADEZCOOOOOOOOO!!!!!
 Esa latita que ven: mi aromatizante liquido!!! despacito me va perfumando la vida!!!!
 EN PLENA ACCION!!!!
 LEÑITAS !!! ya preparaditas y cortaditas a la medida de mi "Salam"
 Un costanero de "colgador de todo"...me fascinan los costaneros para cualquier uso, ver las curvas, texturas y vetas caprichosas que despliegan su superficie!!! pre-cio-sooosss

1 comentario:

amorporlovintage dijo...

debe crear un hambiente acogedor siempre me gustaron las salamandras sobre todo para una casa de campo , besos