viernes, 23 de agosto de 2013

MAS IDEASDE LA WEB CON PALLETS




3 comentarios:

amorporlovintage dijo...

te agradezco tu visita y que te quedaras ha seguirme yo vengo para seguirte tambien por que me gusta tu blog pero no encuentro la ventana de seguidores ¿ como te puedo seguir? un abrazo.

El Desvan de los Trastucos dijo...

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con pales!
Feliz martes!

SOPA y CO dijo...

muy buen dia!!! y gracias tambien x tu visita!!! alli arregle el tema de los eeguidores (creo...cualquier cosita te molestaria me avises si podes verlo o no).Admiro un monton los bellos trabajos que haces...yo recien empiezo en ese rubro y ni ahi!!! pero me fascina la restauracion y lo vintage. Contame donde vendes tus trabajos? son preciosismos.Me gustaria visitarte tambien cuando me de una vuelta x bs as.Van barazos a montones. cahusito.Patry de Resistencia-Chaco-