miércoles, 22 de febrero de 2012

MAS CHALECOS EN HILO.





Primeramente realicé la espalda, partiendo de una flor en relieve y color natural.De ella enganche el tejido en punto red y continué tejiendo en circulo.Luego fuí tejiendo y uniendo a la vez las estrellas de 6 puntas para la delantera. Terminé haciendo unas hileras de punto red en la espalda, para alargar un poco la misma.

REGALITOS...para Elba!!





jueves, 16 de febrero de 2012

HASTA SIEMPRE.....LULI QUERIDISIMA!!!!

Y al fin llegó ese día....ese que no queríamos que llegue.....pero debimos dejar aparte nuestro egoismo, SI, nuestro egoísmo, de querer tenerla x siempre a nuestro lado.....Pero no, la vida es así. Las personas como ella, de esas personas que "nos sobran dedos de la mano para contarlas", merecen muuuucho mas no????
Hoy te honro con 2 pequeñísimas actitudes: una, nombrando solamente algunas de las virtudes que nos regalaste:alegria en toda ocasion de vida; generosidad verdadera (la que sale del corazón); optimismo; tolerancia; fidelidad; extremadamente atenta (hasta con los desconocidos); fuerteeeee.....(y mas, y mas y mas....)
Y segundo, agradeciendo al Dios de la vida, x habernos regalado ésta bellísima persona, x haber compartido tooooodo lo que compartimos con ella; x disfrutarla; x compartirla; x recordarla....y x extrañarla!!!Gracias x LULI.......Y ...GRACIAS LULI !!!!
Que descanses en paz....TE LA MERECÉEEEESSS!!!!

CROCHET.... DEL CORAZÓN!!!!


QUIERO COMPARTIR CON UDS. UNA PEQUEÑA HISTORIA DE VIDA:Estas inmensamente preciosas carpetitas me las obsequió ELBA , la "secretaria doméstica" de mi mamá.Describirla , sería muy largo, porque las personas inocentes,buenas, transparentes......... tienen un curriculum muuuuy largo y muuuuuy silencioso no???Solo quiero contarles como llegaron las carpetas a mi: ella perdió a su compañero de vida hace 2 años, quedando sola y grande de edad, con un hijo con problemas de salud.Esa pérdida la quizo tumbar un poco, me contaba con tal sencilléz que le "apretaba el pecho mucho de la angustia y tristeza que sentía"...el tema es que , no sé como, o por esas "Diosalidades" de la vida......se acordó que de niña tejia crochet!!!!...empezó de a poco, de a poco.....y me decía :"ES COMO UNA DROGA PARA MI!!! NO PUEDO VIVIR SIN ESTAR TEJIENDO...ME LEVANTO TEMPRAANO ( 4,30 hs de la madrugada) XQUE NO PUEDO DORMIR Y ME PONGO A TEJER....ES MI UNICA COMPAÑIA!!!!.Con las moneditas que le quedan, compra restos de lana y TEJE ÉSTAS INIMAGINABLES PRECIOSURAS...DESDE EL CORAZÓN!!!!

PROBANDOOO!!: corpiños de bikini al CROCHET


Me lancé a probar hacer éstos corpiños....el triangular lo fui haciendo al tanteo y combinando los restos de hilos y puntos varios....ME GUSTÓ LA COMBINACIÓN PERO NO COMO QUEDABAN. Luego probé con el verde y lila, con un estilo de "pinza" que se forma al hacer ese modelo.CALZAN MUY BIEN !!!!


A probar entonces!!! CONSEJITO: tejan bien firme y con puntos cerrados, porque al usar o mojarlos se quieren estirar un poco.CARIIIÑOOOOSSS!!!!

de CORINA....¡VENDIDOS!