jueves, 16 de febrero de 2012

CROCHET.... DEL CORAZÓN!!!!


QUIERO COMPARTIR CON UDS. UNA PEQUEÑA HISTORIA DE VIDA:Estas inmensamente preciosas carpetitas me las obsequió ELBA , la "secretaria doméstica" de mi mamá.Describirla , sería muy largo, porque las personas inocentes,buenas, transparentes......... tienen un curriculum muuuuy largo y muuuuuy silencioso no???Solo quiero contarles como llegaron las carpetas a mi: ella perdió a su compañero de vida hace 2 años, quedando sola y grande de edad, con un hijo con problemas de salud.Esa pérdida la quizo tumbar un poco, me contaba con tal sencilléz que le "apretaba el pecho mucho de la angustia y tristeza que sentía"...el tema es que , no sé como, o por esas "Diosalidades" de la vida......se acordó que de niña tejia crochet!!!!...empezó de a poco, de a poco.....y me decía :"ES COMO UNA DROGA PARA MI!!! NO PUEDO VIVIR SIN ESTAR TEJIENDO...ME LEVANTO TEMPRAANO ( 4,30 hs de la madrugada) XQUE NO PUEDO DORMIR Y ME PONGO A TEJER....ES MI UNICA COMPAÑIA!!!!.Con las moneditas que le quedan, compra restos de lana y TEJE ÉSTAS INIMAGINABLES PRECIOSURAS...DESDE EL CORAZÓN!!!!

1 comentario:

Vivian dijo...

¡Están hermosas! Me gusta la combinación de puntos y colores. Saludos!! :)