martes, 30 de agosto de 2011


"De tanto ver triunfar las insignificacncias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver crecer agigantarse los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reirse de la honra y a tener verguenza de ser honesto" RUY BARBOSA (escritor, jurista, politico y diplomático brasilero)
ESTA REALÍSISMA REFLEXIÓN, ME LLEGÓ AL CORAZÓN!!! LLEGÓ MUUUY JUSTO EN MI VIDA, PORQUE ES ASÍ COMO ME SIENTO....Y NO SOY TAAAN "SAPO DE OTRO POZO". LO HERMOSOS ES QUE EN ESTOS MOMENTOS , UNO "CAMBIA LA MIRADA Y LA FORMA DE SENTIR"....UNO MADURA, CRECE, SE ENGRANDECE.... GRACIAS A DIOS!!!!
FELIZ DÍA!!!!!
...y mil gracias ABUELA CIBER !!!! ( disfrútenla en http://abuelaciber1000.blogspot.com/

miércoles, 24 de agosto de 2011

CHALECOS CROCHET CON TOOODOS LOS RESTOS DE LANA !!!!








Y esas locuras nos agarra no??? no aguantamos mas tener tantas bolsas con distintos bollitos de lanas de la temporada.....pensamos, miramos, recordamos,consultamos en la web.... hasta que se nos ocurre "algo para hacer" y ocupar tooodas esas lanas. Conclusión: chaleco circular y chaleco que se teje enterizo(aún falta terminar eh???x si ven hilos colgando). AHORA VIENE LO MAS DIFICIL: USAAAARLOOOOSSSS.....(ya veré cuando!!).CARIÑOS Y A SEGUIR TEJIENDO QUE TENEMOS QUE APROVECHAR ÉSTOS ÚLTIMOS FRIOS!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

SALTA, como siempre, "LA LINDA" !!!








Hay lugares que...no sé que tienen !!!!....lo llamamos "encanto" no???...pués eso y muucho mas , tiene Salta. Comparto con Uds. algunas imagenes(xque no pude levantar un video....no sé que pasoooo...).Cariños!!!

ESTOS SON MIS ESCARPINES !!!!






QUE LINDO ES TEJER EN GRUPO NO??? no puedo explicar la hermosa sensación que siento (en éste caso fué con mis hermanas y mi Mami....mate y charla de x medio...)Es verdaderamente gratificante, acto muuuy sencillo y simple...pero pleno!!!! Aqui quise aprender los escarpines que tejía mi Mami...así que a la par de ella !!!

TEJIDOS HECHOS X MI MAMI !!!!(en las vacaciones en Salta)







Al final , viendonos tejer taaanto a 2 de sus hijas, se animó y con todooo.....se agarró del crochet y no para ahora!!!! entre oras cocitas, tejió 10 pares de escarpines (entre regalos, hijas, nietos, amigas, hermana, tía, etc)y hasta se animó con agarraderas. Lo que sí resongaba un poco porque yo no paraba de "corregirle" .....y bueno, son las vueltas de la vida no???