martes, 8 de febrero de 2011

PAREO AL CROCHET...para mi hija

Claro que con agujas 5 se teje re-rápido.....en 2 tardes lo realizé: primero la hilera de cuadrados y levantando los puntos de alli, tejí hacia arriba(cintura).Rapidisimoooo y fresco.


TUNICA ...de vacaciones





Resultado de mis tardes de vacaciones.... mirando las montañas bellas y disfrutando de su aire único...doble placer el tejer....aunque cuando a una le "nace" éste arte....en cualquier lado es un placer tejer. No?

YA ME ENTUSIASMÉ !!!!

COMO NO HACER LA VERSIÓN "EN NEGRO" DE LA TORERA A CUADRADITOS DE CROCHET.....PRECIOSÍSIMA TAMBIEN!!!

Torera elegante al crochet

ERA UNA DEUDA PENDIENTE PARA MI!!!!me encantó hacerla, hasta x el trabajo que me dió tejer con macrame finoooo(se me acostumbraron las manos a las agujas 4 a 7).Pero un placer ver los resultados finales.Queda elegantisimo!!!Lo realizé en cuadraditos bien fáciles y calados y los fui uniendo(para evitar costuras...)Precioso!!!



Flores de mi jardín dic. 2010




Las amarillas es una inflorescencia de ORQUIDEAS (creo que se llama "Balarina"), que además de ser preciosisima, sutil, elegante y mucho mas....duran mas de 1 mes abiertas.Un deleite !!! La otra es una cactácea y parece una flor carnivora:en verdad atrae muuuchas moscas en especial de las verdes!!!Igual es hermosa, extravagante y original.Son los "pequeños-ggantes milagros diarios de nuestras vidas" NO???