viernes, 6 de mayo de 2011

BOLERO DE FIESTA versión crochet !!!





Este bellisimo bolero lo encontre en la web, hecho por una genia del tejido a dos agujas, con muuy buen gusto !!! Yo lo hice en versión CROCHET ...en 3 días (xque le tejí las mangas, que NO me gustaron y las desaté...además de que tenía que terminarlo para hoy, ya que lo estreno en una fiesta de 15 años !!!)O sea en 2 tardes se lo termina! La que quiera las explicaciones, no dude en escribirme que se lo envío. El broche lo hice con raso, tul, puntillas y perlas, para darle un toque de elegancia y realzar la prenda.

6 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola es muy lindo , yo lo quiero ! si podes mandarme el gráfico o lo que tengas que me ayude, te lo agradecería. Es de los trabajitos que me gusta hacer, lindo, fácil y que se realice en una tardejiji. Un abrazo grande.

Lolita dijo...

Buenas tardes, me encanto este bolero, podría ayudarme con una indicación de como realizarlo......
con anticipación gracias, mi correo solano.lolita@gmail.com

Luna dijo...

Me encanta esta version del bolero para fiestas al crochet, seria mucho pedir el grafico o instrucciones (ingles o español) me gustaria realizarlo para mis hijas ya que estan a full con fiestas de 15 y les quedaria muy lindo. Muchisimas gracias, sos una genia y ademas lo tejistes en tiempo record. Mi mail abadalejandra@yahoo.com.ar

Luna dijo...

Me encanta este bolero/torera. Seria mucho pedir si podrias facilitarme las instrucciones o grafico (ingles o castellano), ya que me gustaria hacerle uno a mis hijas. Te doy las gracias por adelantado. Sos una genia, te quedo lindo y fino, y ademas lo tejiste en tiempo record. Nuevamente muchas gracias, mi mail: abadalejandra@yahoo.com.ar

danii dijo...

es super lindooo!! me encanto tu pagina!!

por fa vor podrias enviarme las indicaciones al mail..

danii.martinez24@gmail.com

graciaas

paulina dijo...

hola, me encanto tu bolero, puedes enviarme las instrucciones a paulina833@gmail.com, desde ya muchas gracias