miércoles, 6 de abril de 2011

APENAS 40 AÑOS: cumple de mi 3er hermana !!



Debe ser medio "genético" en mí el organizar eventos...desde chiquita ya lo intentaba en las fiestitas familiares...Esta oportunidad fué organizar, junto a varias personas que pusieron lo mejor de ellas, el cumple nº 40 de mi 3er hermana. Todo , gracias a Dios salió hermoso, pero los premios que yo personalmente me llevo son: la capacidad de "unirnos" para trabajar en algo y la oportunidad de "compartir las cosas de la vida" con mis seres queridos !!!! Son las "lucecitas" que se quedan en nuestra alma y que cada vez que estamos como "a oscuras" uno las "saca del baúl" y te iluminan la vida¡¡sabores dulces de nuestro caminar!!!
Quiero dejarles aquí mis agradecimientos a todos los que de alguna u otra forma han estado presente!!!
FELIZ CUMPLE HERMANA !!!! que Dios siga bendiciendo tu vida !!!

1 comentario:

gubysosa dijo...

GRAAAACIAS HERMANA MAYOR POR TODO!!!