miércoles, 24 de noviembre de 2010

PERCHAS AL CROCHET....lo logreee!!!!




Hace mucho tiempo que veía éstas delicadezas x los blogs y tenía muchas ganas de tejerlos....al fin lo pude hacer y me encantó como quedó (parece que a la cumpleañera tambien). QUE BELLA SENSACIÓN ES TERMINAR Y VER ÉSTAS, "NUESTRAS OBRAS DE ARTE TEJIDAS" !!!

REPASADORES COQUETOS !!!

Siempre un sencillo borde al crochet , mas una flor y/o cintas....etc, etc...."visten y resaltan" cualquier retazo de tela, como éste repasador, que se fué para la cocina de Mariela.

martes, 16 de noviembre de 2010

CACHARRO Y CROCHET



Creo que no se salva "naadaaa" del crochet....pero reconozco que a tooodo le queda genial!!!!

CAMBIO DE CARA !!!





Estas remeras estaban archivadas hace muucho tiempo y vieron cuando no las vemos lindas ni atractivas??? Sieeempre los apliques de crochet nos salvan!!! éstos fueron hecho en un ratitito y de "nuevo al ruedo" éstas remeras !!!!

APLIQUES crochet PARA CAMISOLAS O TÚNICAS.




Mi hija me pidió que le hiciera éstos apliques (TAN DE MODA)para camisolas de verano, bien frescas. Empecé con la parte de crochet, leugo vendra la costura y la unión de ambas.YA LES MOSTRARÉ!!!.

BANQUETA RECICLADA !!!



En varios blogs los veo y me encantaaannn!!! de verdad los "viste" de una manera muy especial y original.

VISILLO DE ARPILLERA Y CROCHET





En realidad puede ser un visillo o un camino de mesa(fué mi idea inicial).Me gusta mucho como queda la combinación de una tela tan rustica como la arpillera y el borde al crochet con hilo tambien rústico y en color crudo. Espero se vea bien la mariposa como aplique muy sencillo de hacer.

lunes, 15 de noviembre de 2010

DECALOGO DE LA TEJEDORA (x ADRY)


FANTASTICOOO ESTE DECALOGO (de Adry)!!! GENIALLL...A CUMPLIRLO Y DISFRUTARLO.
Decálogo de la Tejedora.
1)Cuando tengas algo que tejer, teje; cuando no, también. Teje siempre.
2)No intentes inventar un punto o modelo nuevo de abrigo para esta temporada, llegara la próxima temporada y seguirás destejiendo y volviendo a tejer. Hazlo para la próxima temporada, en la cual sin duda se vera hermoso, pues es bien sabido que la posteridad siempre hace justicia.
3)En ninguna circunstancia olvides el célebre díctum: "Nunca te quedara como a la modelo de la revista".
4)Si en la revista dice que necesitas un kilo de lana, compra un kilo y medio. Nunca obedezcas ciegamente a las instrucciones, así podrás terminar tu prenda y te sobrara apenas un poco para un gorrito rayado.
5) Aunque no lo parezca, tejer es un arte; ser tejedora es ser un artista. Como el futbolista o la bailarina, para esta disciplina ejercítate de día y de noche.
6) Aprovecha todas las desventajas, como el insomnio, la depresión, o la espera en el dentista. Nada cambiara esas circunstancias pero por lo menos tendras una prenda.
7) No alardees del éxito y procúrate un buen fracaso de vez en cuando para que tus amigas no sufran.
8) Fórmate un público inteligente, que se consigue más entre los niños y las ancianas. De esta manera nunca te faltarán ni la comprensión ni el estímulo.
9)Cuando tengas dudas, teje y si la duda persiste, desteje. En esto estriba la única verdadera sabiduría que puede acompañar a una tejedora.
10)Trata de tejer las cosas de manera que el que las use se vea delgado, elegante y a la moda. De vez en cuando procura que efectivamente lo sea.

Bienvenida al mundo del tejido!!!

Autor: Adryteje
BLOG: http://adryteje.blogspot.com