domingo, 21 de febrero de 2010

FELIZ 40 AÑITOS, HERMANA !!!!


Los años que vamos cumpliendo NO están en realidad en el D.N.I., están en nuestra mente y en nuestro corazón !!! Es allí en donde a nuestros añitos cumplidos le ponemos: entusismo, alegria, esperanza, fé, empuje, garras....y taaaantos otros ingredientes mas !!!Desde nuestra mente y nuestro corazón "decoramos" nuestros años con virtudes preciosas, muuucho mas hermosas que una cirugía plástica o un buen teñido de cabellos...
¡¡¡ MUUUUY FELIZ 40 AÑITOS HERMANA !!!! que aun tu vida tiene muchisisisimo para dar y recibir....(mucho mas de lo que vos nos diste)
TE QUIERO MUCHISIMO MUCHO !!!
Tu hermanita mayor.

VISILLO TERMINADO !!!





Visillo en tela de lienzo rústico y aplique a crochet.

martes, 16 de febrero de 2010

CARPETA O APLIQUE ...

LO REALICÉ CON LA IDEA DE APLICARLO A UN CUBRECAMA DE TELA RUSTICA Y LISO....ENVERDAD ES UNA "carpeta" PERO COMO APLIQUE ESTÁ MUY BUENO TAMBIEN!!



Aplique para VISILLO de tela.

Estoy reemplazando mi visillo de tela y crochet que tengo en el comedor. Ahora lo haré en lienzo de trama cerrada y éste aplique al crochet. Cuando esté terminado se los presento.


CARPETAS CROCHET , para MESITA DE LUZ

Realizadas en hilo rústico. Miden 30 cm. de diametro, ideal para mesita de luz o para ubicarlas juntas sobre un modular!!.


Ensayando con "FREE-FORM"


Realicé éste aplique en la técnica free-forma como para ir ensayando. El tema es que es muuuuy facil....es solo ir "jugando" a ver ¡¡qué sale!!.Ya veré donde lo aplico.

COLGANTE DE LLAVE

COLGANTE AL CROCHET PARA LLAVES; HECHO EN HILO RUSTICO.

martes, 9 de febrero de 2010

TECNICA DE TEJIDO: Fur Tape






ESTE MATERIAL MUY INTERESANTE LO ENCONTRÉ EN LA WEB: http://tiabonescrochet.blogspot.com
Les transcribo su comentario:
El Fur Tape es una técnica muy simple de realizar. El resultado es similar al que obtenemos cuando realizamos un Pom-pom, pero en este caso en forma de listón.
Paso n°1Para realizar esta técnica necesitaremos una varilla de 1.5 cm de ancho y del largo deseado. Se deberá envolver con el hilado en toda su extensión, para posteriormente introducir la aguja de crochet por uno de sus bordes, enganchando dos o tres vueltas (según el grosor del hilado)
Paso n°2Cerrar las lazadas con un punto raso bien ajustado.
Paso n°3En este punto tenemos dos opciones, o bien continuamos con el tejido o rematamos la hebra y posteriormente lo unimos a la pieza.
Paso n°4El paso final es cortar el hilado por el borde exterior del listón, retirar la varilla y aprolijar si fuera necesario.

FREE FORM: punto "Roll Stitch"


(Extraido del blog de TIA BONES ).Es característica del tejido FREE FORM éste punto en forma de flor, que lo llaman: "Bullion Stitch" o "Roll Stitch". Aquí les agrego el link de un Tutorial para aquellos que quieran animarse a practicarlo:
http://www.healmyhands.com/how_to/bullion_stitch.html

martes, 2 de febrero de 2010

HASTA SIEMPRE !!!!

Simplemente , hasta siempre !!!!como para resumir lo que siente mi corazón....y MUCHAS GRACIAS X LO QUE NOS DISTE: TU PRESENCIA, TUS CONSEJOS, TU ALEGRIA, TU HIJO...GRACIAS MIL.
¡¡ Que el Señor te tenga en su bendita presencia, gozando de todo lo bueno, bello e infinito!!!
Hasta siempre Cacho!!!