lunes, 29 de junio de 2009

TRANSCRIBO AQUI EL EMOTIVO COMENTARIO QUE ESCRIBIO LA AUTORA DEL BLOG "Tejiendo Lazos de Amistad", sobre un artista.Lo comparto !!!SALUDOS.


Muy buenos dias mis queridos angelitos terrenales , aqui con mil emociones . Bueno aqui con una emocion con la partida repentina de un ser humano ,un hombre , un gran artista Michael Jackson.
De alguna forma todos tenemos algo que decir de Michael Jacson ,de alguna forma fuimos fans de el y muchos que aun y seran fans de el ... en lo particular puedo decir que marco mi vida ,etapa por etapa ,no hay tema que me no haga recordar , mi infancia ,mi juventud y mi etapa adulta.

He vibrado con su musica ,me enamorado de su musica ,lo escuchas y te hace mover, realmente siempre sera un Icono mundial , asi lo siento.

Como artista genial ,cante ,bailarin ,realmente un artista completo, su vida un misterio ,su vida llena de luces y de oscuridad ...pero lo recordare con los mejores momentos que me entrego con sus canciones y sus bailes.

Ahora partiste para estar y brillar con las demas estrellas ...no soy una fanatica pero si soy una persona que valora EL TALENTO.

Hasta pronto Michael Jackson!!

COLCHA A CROCHET PARA NIÑO



Estoy haciendo una colcha-frazada para mi niño mas pequeño, con cuadraditos acrochet y en 2 tonos(gris claro y celeste).Luego les presento la colcha terminada!!!

Comienza el AÑO SACERDOTAL !!!


Las/os invito a sumarse a ésta bella campaña para ofrecer nuestro tiempo y oracion x nuestros tan queridos y muy necesarios SACERDOTES: responsables de acercarnos a Jesús y de administrar sus benditos Sacramentos:alimento de nuestro "Cuerpo invisible y eterno: el alma"!!
LEAN EXPLICACIONES MAS ABAJO Y ENTREN A LA DIRECCION EN LA WEB QUE LES INDICA.
MUCHAS GRACIAS Y ABUNDANTES BENDICIONES !!!!

La Campaña consiste en:
1º Ingresas a esta página: Año Sacerdotal: Adopta un Sacerdote
2º Rellenás un formulario donde elegís secretamente lo que vayas a hacer por el sacerdote, puede ser una oracón, una misa, una hora de trabajo, una comunión, una jaculatoria, un sacrificio, en fin cada uno decide.
3º Te designan un sacerdote cualquiera, de cualquier parte del mundo, te dan su nombre, y el país donde trabaja pastoralmente. (Cabe aclarar que uno no elige el sacerdote sino que éste le es asignado a quien decide adoptar uno)

Es gratuito, y sencillo; no se trata de donar dinero, solo una pequeña oración.

Y eso es todo, quien quiera unirse, click aquí

Bendiciones!!!

P a s t o r a l d e M ú s i c o s
Santuario Inmaculada Concepción
Barranqueras, Chaco
Argentina

lunes, 1 de junio de 2009

SACO CALADO CROCHET




Saco de lana blanco, calado y tejido al crochet, con cuadraditos unidos. Manga tejida desde el cuello, tipo Kimono con puños anchos.

ROPA PARA PERROS



Ropa de invierno para perros, en distintos modelos y tamaños.Con abertura en la parte inferior.

Bufandas "Gatitos"



BUFANDAS PEQUEÑAS, LLAMADAS "GATITOS", CON TERMINACIONES EN "PUNTO PIÑAS".