lunes, 29 de junio de 2009

TRANSCRIBO AQUI EL EMOTIVO COMENTARIO QUE ESCRIBIO LA AUTORA DEL BLOG "Tejiendo Lazos de Amistad", sobre un artista.Lo comparto !!!SALUDOS.


Muy buenos dias mis queridos angelitos terrenales , aqui con mil emociones . Bueno aqui con una emocion con la partida repentina de un ser humano ,un hombre , un gran artista Michael Jackson.
De alguna forma todos tenemos algo que decir de Michael Jacson ,de alguna forma fuimos fans de el y muchos que aun y seran fans de el ... en lo particular puedo decir que marco mi vida ,etapa por etapa ,no hay tema que me no haga recordar , mi infancia ,mi juventud y mi etapa adulta.

He vibrado con su musica ,me enamorado de su musica ,lo escuchas y te hace mover, realmente siempre sera un Icono mundial , asi lo siento.

Como artista genial ,cante ,bailarin ,realmente un artista completo, su vida un misterio ,su vida llena de luces y de oscuridad ...pero lo recordare con los mejores momentos que me entrego con sus canciones y sus bailes.

Ahora partiste para estar y brillar con las demas estrellas ...no soy una fanatica pero si soy una persona que valora EL TALENTO.

Hasta pronto Michael Jackson!!

No hay comentarios: