miércoles, 3 de septiembre de 2008

BIENAL DE ESCULTURA 2008 en mi ciudad









Hooola nuevamenteeee!!!vuelvo luego de un recreo exteeeenso...las ocupaciones y el cansancio no me permitieron retomar el blog. Pero bueno, estoy aca para mostrales imagenes de la BIENAL INTERNACIONAL DE ESCULTURA EN MADERA 2008 que se realiza todos los años en mi ciudad. Es una fiesta muy bonita donde los escultores conviven con el publico por 7 dias, intercambiando charlas y observando "paso a paso" como modelan sus obras. Es una bellisima experiencia cultural, donde tambien nos encontramos con gente de todo el mundo!!!
Les acerco imagenes de algunas de las obras.
Y las "otras obras"(tejidos, etc...) vendran lueguito....me perdonan ?????
ABRAZOS CORDIALES A TODOS.

1 comentario:

Julie Hermoso dijo...

Paseo Escultórico

Gráfico y digital:
http://www.bubok.com/libros/3424/Paseo-Escultorico