viernes, 4 de julio de 2008

BELLISIMOS ESTIMULOS PARA TEJER!!!!



HOLA CHICAS!!!!!no me digan que no son preciosas estas prendas!!!son de una revista actual del mercado, pero me parecieron originales y de buen gusto. Mi hija quiere que le haga éste modelito negro( pero en gris)...veré cuando comienzo....Quiero aprovechar para comunicar que me encantan todos los intercambio y proyectos que organiza el Club de Tejido....pero NO TENGO TIEMPO para hacerlosssss. En verdad les cuento, que estoy inviertiendo mi tiempo ( y mi talento) en unir las "Colchas para Niños" que estamos haciendo desde mi parroquia.Ademas de otras pequeñisimas actividades: los otros tejidos empezados; mi laburo; mis 4 hijos; la casa;compras; amigos; vecinos; ministerio de musica; paseos fliares, entre otros....o sea.....( me entienden ¿no?). Me encanto el de remodelar la cocina( a la mia le hace muuuucha falta)pero bueno, cuando me distienda un poco me engancho en alguno.Un abrazo a todas y en especial a amigas; tias y primas que visitan este blog ....(PRONTO habrá unos cambios EN EL BLOG!!!!NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO!!!).
Cariños.PATRY

No hay comentarios: