miércoles, 18 de junio de 2008

Mi tan anhelado VISILLO !!!

Vieron que a veces se cumple en nosotras la frase celebre : "En casa de herrero, cuchillo de palo"....pues a mi me ha pasado seguido con el tejido: sieeempreee quise tener un Visillo al crochet en mi hogar ¡¡ Me facinan!!!. El tema es que luego de 16 años de tener mi propio hogar logre hacerme uno: es la ventana del frente de mi casa, hecho con hilo rustico fino y la verdad es que yo solita cada vez que paso por alli ¡¡¡ ME DELEITO VIENDOLO !!....Las invito a que se decidan y se sienten a hacer esas "cositas que tenemos guardadas en nuestro corazon", para mimarnos a nosotras mismas ....
¡¡QUE DIOS LAS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!
Abrazos cordiales.

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola Patricia :)
¿Así que sos del Chaco? Recién puedo venir a visitarte, pero prometo hacerlo con más frecuencia.
Tu visillo está pre-cio-so :)ç

Besiiiiiiiiiiiitos.