martes, 17 de junio de 2008

El PONCHO DE MI LELA

Este modelo es de un queridisimo "recuerdo familiar": mi Lela siempre usaba un ponchito, bien calado y marrón claro que a mí siempre me gusto...En esos tiempos de mi adolescencia no se usaban ni los ponchos ni el crochet, por lo tanto yo que ya me iniciaba en el arte de tejer no lo hice nunca. Ella tejió muchos de estos ponchitos y les regaló a las hijas, nueras, amigas.

El tiempo pasó y logré rescatar, pero de mi memoria, ese poncho tan querido: lo hice tal cual y aunque es caladito abriga un monton. Se lo inicia como un "cuadradito" pero con un circulo graaaande (para el cuello) y se continúa aumentando hasta el largo que quiero.

Espero les guste taaanto como a mí.

Les dejo como siempre la "Reflexión del Día":


“Quien quiera cosechar frutos, tendrá que trabajar su parcela, ya que de otra manera, incluso la mejor de las semillas se echará a perder”






1 comentario:

Adryteje dijo...

Patricia, enviame tu direccion de mail, no me queda de los comentarios y no te puedo explicar toooooooodo aca si? Saludos.
adriadru@gmail.com