miércoles, 4 de junio de 2008

¡ De nuevo estoy de vuelta...!!!



Holaaa a todossss!!! muy buenos dias, tardes, noches....¡¡Que la paz esté en sus corazones !! .De nuevo estoy apareciendo ya que (como veran en la imagen) estuve ocupandome de mis actividades laborales. ¡¡Me encantan !! pero demandan mucho tiempo. La horticultura, el campo, el contacto con la gente de trabajo , con la naturaleza....es una forma bellisima de recargar el espiritu y el alma...es una forma "muy sana " de "enriquecernos enoooormemente".

De TEJIDOS , por supu que sieeempre "algo" estoy tramando. Yo diría que varias cosas: estoy con crochet ( 1 chal rustico; un saquito blanco de cuadraditos y un "tejido solidario" en mi Parroquia Sta. Teresita haciendo colchas en "comunidad",tambien con cuadraditos) y a dos agujas( un chaleco laaargo con lana destejida rosada y chaleco para mi bebe para dormir)...AH! eso sin con tar lo de "verano" que ya los embolse hasta que aparezca el calor....En fin, aunque no lo crean , termino todo lo que empiezo....LAS FOTITOS YA VENDRAN PRONTO ¡ prometo!!!

Bueno les dejo una frase para el corazón:


Instrucciones para vivir en la tierra
Recuerdo que antes que yo naciera, estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra. Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:
• Sé como el sol. Levántate temprano y no te acuestes tarde.
• Sé como la luna. Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
• Sé como los pájaros. Come, canta, bebe y vuela.
• Sé como las flores. Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.
• Sé como el buen perro. Obediente, pero nada más a su Señor.
• Sé como la fruta. Bella por fuera, saludable por dentro.
• Sé como el día. Que llega y se retira sin alardes.
• Sé como el oasis. Da tu agua al sediento.
• Sé como el río. Siempre hacia adelante.
• Sé como la luciérnaga. Aunque pequeña, emite su propia luz.
• Sé como el agua. Buena y transparente.
• Sé como José. Cree en tus sueños.
• Sé como Lázaro. Levántate y anda.
Y sobre todas las cosas...
• Sé como el cielo: la morada de Dios.
Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar donde Tú quieres.
Con cariño.PATRY

2 comentarios:

ZITA dijo...

hola patry? patry? patry?........el mismo nombre de "brisa de amor" o eres gemela de ella jajajajajaj......nadie es dueña de los nombres asi que puedes llamarte igual que ella, lo importante es que estas aprendiendo a manejar el blog y no el blog a ti.al igual que yo entre a este mundo sin saber ni leer y escribir asi que pinchaba por aqui y alla y nada hasta que por fin le apuntaba y ahora mira en donde estoy de colaboradora de las administradoras del club de tejido y por eso estoy aqui para entregarte la invitación personalmente al "desafio de junio" , participa, te gustara.
cariños para ti.

co-co-co-colaboradora del club de tejido.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Patricia!

Pero que alegria saber que has podido pasar por aqui a dejar algo para que te conozcamos mas!

Como me gusta la tierra, mi sueño es irme a vivir al medio del campo!

Espero podamos ver tejidos y aprender mas sobre tu trabajo.


Besototes y nuevamente, bienvenida!!!