martes, 22 de abril de 2008

Inaugurando espacio crochetero !!!!

Bienvenidas a todos!!! Shalom!!! contenta por la inauguracion oficial (ya lo tenia en mente hace muuucho tiempo) de este espacio donde nos contactamos personas con iguales sentimientos....
Entre las cosas que me hacen feliz esta el tejido, en especial el crochet, por tener doble sentido: primero porque se hacen "Cosas Maravillosas" ( me encanta recordar cuando era solamente un "ovillo sin forma" hasta ver la "obra de arte " terminada....porque para mi, cada cuadradito insignificante es una "obra de arte", porque lo hice con mis mano, mi vista, mi mente y mi corazón....y gracias a Dios toooodos funcioanndo bien en mi cuerpo (los ojos no tanto, pero ven...). Y segundo , porque fue un arte eneseñado por mi abuela: "Lela Magdalena", desde muy chica y con una paciencia y amor inmenso. Quizas ella nunca supo lo mucho que me gusto ésta enseñanza, ni tampoco habrá sabido que lo que me enseñó, para mí fué "UN ARTE"....me enseñó a ser "artista der la lana" ¡¡¡ Y qué obras hermosas!!!.
Bueno, nos veremos en la brevedad para iniciar nuestra "AMISTAD CROCHETERA Y variada", ya que mi pasión abarca las plantas, paisajes, el campo, cocina (en especial para Celíacos"), hijos y la vida toda....que es hermooooosa siempre.
¡¡¡SOLO HAY QUE TENER LOS OJOS Y EL CORAZÓN PROGRAMADOS PARA VERLA ASÍ !!!

1 comentario:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!!

Bienvenida a este mundo, espero lo disfrutes tanto como yo!

Ya quiero ver tus creaciones!!